Domingo, 09 Agosto 2020

En minutos SSC recupera en la Tlaxcala-San Martín auto robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aseguró también a par de sujetos que de forma violenta despojaron a un hombre de su coche

La tarde del domingo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a un par de sujetos, los que tras operativo de búsqueda y localización implementado sobre la autopista Tlaxcala-San Martín en correspondencia al municipio de Ixtacuixtla; fueron detenidos en posesión de un auto robado minutos antes y un arma de fuego.

Y es que, sobre el Boulevard Ocotlán a la altura del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de forma violenta el par de sospechosos despojaron del auto marca Volkswagen tipo Bora de color blanco con place terminación 775-A particulares del estado de Tlaxcala, con el que se dieron a la fuga con rumbo a San Martín.

Empero el hoy agraviado de manera oportuna alcanzó a pedir ayuda a las autoridades, las que de forma inmediata activaron un protocolo de búsqueda del auto con las características ya señaladas, el que fue localizado y se le marco el alto a la altura de San Felipe; donde al tiempo de informar a los ocupantes del automotor de la situación que prevalecía, les fue realizada una revisión precautoria.

Que dió como resultado el ubicarle a uno de los imputados un arma de fuego marca Colt tipo escuadra calibre 3.80 de color negro, con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, la que al igual que el vehículo no pudieron acreditar su legal posesión, por lo que José Eduardo -N- y Carlos. Eduardo -N- de 22 y 29 años de edad respectivamente; junto con el coche y la pistola fueron asegurados y trasladados para la puesta a disposición de la autoridad competente.

La que en la próximas horas, con base a la denuncia de hechos colocada por la parte agraviada, podrá definir la situación legal de los probables asaltantes, quienes afirmaron ser vecinos en la capital poblana.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala