Domingo, 09 Agosto 2020

Aseguran en Tlaxcala a "Loco Téllez"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De forma coordinada en Apizaco, FGE y PGJE cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Oscar -N-

28 de Junio 2020 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Poco después del mediodía de este domingo, policías de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sus pares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, en coordinación con efectivos municipales y estatales; tras una intensa persecución que se trasladó a techumbres de viviendas de una colonia del municipio de Apizaco, lograron cumplimentar una orden de aprehensión y asegurar al sospechoso identificado como Oscar -N-. 

Lo anterior en las inmediaciones de las calles Jesús Carranza, 20 de Noviembre y Aquiles Serdán de la colonia Jesús y San Juan, donde el impresionante operativo policial mixto -que también abarcó un campo deportivo aledaño- dejó resultados positivos; con la detención de al menos tres personas, entre la cuales estaba el sospechoso ya mencionado, quien según información oficial, operaba en los Estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Estado de México.

Se sabe que en el mismo dispositivo de seguridad, habrían sido detenidos un número no específico de vehículos; los que para su traslado y posterior puesta a disposición fueron retirados mediante el uso de equipos y personal de gruas, esto mientras el dispositivo de seguridad que incluía vehículos y efectivos oficiales comenzaba a diluirse.

Poco después de las 17:00 horas las dependencias encargadas de impartir justicia en ambas entidades, mediante sus canales oficiales socializaron el aseguramiento del imputado por homicidio en grado de tentativa, quien de forma inmediata fue trasladado a la capital poblana para su dictaminación y posterior remisión al penal de Tepexi.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala