Jueves, 28 Marzo 2024

Salva la vida trabajador de la construcción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

En edificación de Teolocholco a una altura considerable reunión descarga eléctrica

Trasladado por medios propios para su atención la víspera, un joven trabajador de la construcción estuvo momentáneamente en riesgo en el municipio de Teolocholco en Tlaxcala, al llevar a cabo actividades a una altura considerable y recibió posiblemente por un descuido una fuerte descarga eléctrica, incidente que fue atendido de manera oportuna por elementos de la policía municipal.

Los que en atención al reporte recibido vía 911, arribaron a la edificación de varios niveles en proceso, que está atrás de la iglesia del pueblo y ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Sección Segunda, donde "J" - N- de 17 años de edad, el que consciente y semiorientado estaba en compañía de otras personas, con la ropa y una extremidad superior ennegrecída, señas visibles de que momentos antes estuvo en contacto con cables conductores de energía eléctrica.

Los minutos de espera para la llegada de una ambulancia fueron intensos, por lo que los trabajadores de la construcción decidieron actuar y en acompañamiento del primer respondiente; trasladar al menor por medios propios a una clínica o centro de salud, para que recibiera atención médica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala