Sábado, 26 Septiembre 2020

Ultiman a tiros a despachador de gasolinería

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras negarse a ser asaltado, motociclistas abren fuego en su contra y muere en su centro de trabajo

El primer domingo de Agosto, cuerpos de emergencias y corporaciones de seguridad en Tlaxcala atendieron el hecho violento ocurrido en la estación de combustible denominada "Servicio Cuatro Señorios BP", ubicada a la altura del 309 del boulevard Revolución de la ciudad capital, donde brindaron las primeras atenciones a un hombre de mediana edad, que resultó herido tras negarse a ser asaltado por un par de motociclistas. 

Fue alrededor de la 15:00 horas, que uno de los despachadores fue interceptado y obligado a dirigirse a la administración; donde los perpetradores le exigieron entregar el dinero que tenía, a lo que se habría negado y en un supuesto forcejeo el arma de fuego fue accionada en al menos dos ocasiones; quedando en el lugar el empleado de la gasolinera malherido a la altura del pecho mientras que los malhechores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Resultado de la valoración preliminar por parte de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) que acudieron al lugar a bordo de la ATT-01, se determinó que Santos -N- de 36 años de edad, el herido de bala carecia de signos de vida; por lo que al tiempo que fue solicitada la presencia de la representación social, se acordonó el área para buscar preservar todo tipo de indicio posible.

Minutos más tarde, hicieron acto de presencia policías de investigación, que a la par de peritos de campo, quienes realizaron las primeras pesquisas y recolección de indicios, para entonces proceder con el levantamiento del cadáver del infortunado que sería despojado de varios cientos de pesos, el que después del proceso legal correspondiente será entregado a sus deudos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala