Viernes, 29 Marzo 2024

Asegura PGJE a tres personas por delitos contra la salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

-Asimismo, se puso a disposición del Representante Social un vehículo en el que viajaban los indiciados.

El trabajo operativo en tramos carreteros que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), permitió la detención de tres personas del sexo masculino, a quienes se les encontraron quince envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la carretera federal Calpulalpan-Ápan, y observaron un vehículo marca Ford, tipo Fusión, color blanco, que llevaba luces encendidas con códigos de luz similares a las de instituciones policiacas.

Por estos hechos, marcaron el alto a la unidad y solicitaron a los tripulantes realizar un control preventivo.

De esta manera, al inspeccionar entre sus pertenencias se les localizaron quince envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Brandon N.,  Abraham N., ambos de 24 años y Ramiro N., de 26 años de edad fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asimismo la unidad en la que viajaban también fue puesta ante el Representante Social para la ampliación de la indagatoria.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales delitos contra la salud a través de operativos carreteros que se practican de manera aleatoria en el territorio tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala