Lunes, 26 Julio 2021

Sofocan bomberos incendio de domicilio en Tenancingo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

Sin lesionados, en la Sección Primera controlan y extinguen fuego que consumía pertenencias en vivienda

La tarde de este domingo, elementos y equipos de Bomberos Tlaxcala dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el municipio de Tenancingo atendieron, controlaron y sofocaron el incendio que afectó una casa habitación, el que también consumió casi en su totalidad los muebles y enseres que estaban en ella, sin que por fortuna se registrara saldo negativo en lo que corresponde a sus moradores.

Y es que por causas desconocidas el fuego y humo se hicieron presentes y rápidamente alcanzaron y "devoraron" rápidamente las cosas del domicilio de block y ladrillo con techumbre de láminas de cartón ubicado en la calle 5 sur esquina con Camino Real de la colonia Victoria en la Sección Primera de la comuna referida, en un siniestro que fue contenido y extinto gracias al trabajo coordinado de los 'tragahumo' y los elementos policiales municipales.

Los que después de, por largo rato rociar agua con manguera para enfriar el lugar, para evitar se reavivara el fuego realizaron la remoción de escombros y concentraron los restos de lo pocos servible a un costado de los paredones que dejó el siniestro, procedieron a decretar el alza del contingencia que este último domingo de enero deja saldo blanco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala