Viernes, 29 Marzo 2024

Muere adulto mayor por atropellamiento en Ixtenco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

Al transitar en bicicleta es arrollado y abandonado por vehículo desconocido, que logra evadir su responsabilidad

La noche de este domingo elementos policiales de Ixtenco y Zitlaltepec, así como paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), atendieron el hecho de tránsito tipo atropellamiento de un adulto mayor; que resultó muerto -con amputación de un miembro- y fue abandonado por un vehículo desconocido, el que logró evadir su responsabilidad.

Fue poco antes de las 20:00 horas que las autoridades mediante reporte ciudadano tuvieron conocimiento que a la altura de una gasera que está ubicada sobre la carretera que conduce a San Juan Bautista, estaba sobre el asfalto inerte y con visibles lesiones el cuerpo de una persona que posiblemente había sido atropellada.

Al arribar al lugar los uniformados y socorristas con la ambulancia TLAX-668, confirmaron la información y dieron las primeras atenciones a un adulto mayor del sexo masculino, quien carecía de signos vitales y una extremidad inferior, la que metros adelante fue ubicada en el paraje solitario y carente de luz artificial, mismo que fue acordonado para su preservación.

Tiempo después personal de la PGJE, dio cumplimiento a la diligencia de levantamiento del cadáver de quien (en el lugar) fue reconocido por familiares, quien en vida respondía al nombre de Alejandro -N- de 60 años, de ocupación campesino y vecino de esa localidad que es perteneciente a Ixtenco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala