Lunes, 26 Julio 2021

Captura PGJE a imputado por homicidio ocurrido en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

-Probablemente por problemas personales privó de la vida a su víctima en enero de 2020.

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Diego N., quien cuenta con un proceso en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron en el municipio de Apizaco en enero de 2020, cuando por problemas personales, el indiciado accionó un arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, quien después de recibir atención médica perdió la vida en el hospital Regional de Tzompantepec.

Por este hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, permitiendo al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Diego N

Con el mandamiento judicial, los investigadores dieron seguimiento a la indagatoria y luego de realizar un operativo de búsqueda ubicaron al indiciado en el municipio de Yauhquemehcan, donde cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

Por lo anterior Diego N., de 32 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala