Lunes, 26 Julio 2021

Salvan la vida cuatro personas en Tetla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la carretera Xicohténcatl-Capulac pierden el control, vuelcan y chocan contra objeto fijo

La tarde del martes, cuatro personas del sexo masculino -entre ellos un menor de edad- salvaron la vida en el municipio de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, al verse involucrados presumiblemente a exceso de velocidad y a bordo de una pesada unidad; en aparatosa volcadura y choque contra objeto fijo, que movilizó de forma activa a los cuerpos de seguridad y los equipos de emergencias. 

Los que se arribaron a un punto ubicado en la carretera Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) Uno-Capulac, donde perpendicular a la cinta asfáltica estaba un pesado camión recostado sobre su costado izquierdo y a un costado tres hombres y un menor; a quienes mediante el TRIAGE respectivo les fueron dados los primeros auxilios y traslado a un hospital público del municipio de Tzompantepec, donde un par de los heridos se reportan 'delicados'.

En el lugar del percance, uniformados aplicaron un abanderamiento vial precautorio para garantizar la seguridad de los rescatistas, el que se amplió mediante un corte total a la circulación, para las maniobras de retiro de la unidad siniestrada que fue llevada a la delegación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se hizo cargo del incidente para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala