Lunes, 26 Julio 2021

Roban kinder en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprovechan amigos de lo ajeno ausencia de actividades para allanar espacio educativo y sustraer valores

Por: Sergio Espinoza

La tarde del miércoles en una colonia de la cabecera municipal de Apizaco en Tlaxcala, las autoridades atendieron el hecho probable de ilícito, reportado a los mediante los canales de emergencias, el que daba cuenta de que una institución educativa de nivel pre-escolar había sido allanada y sustraídos diversos artículos y valores.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas, que miembros de la Sociedad de Padres de Familia al realizar una de las recurrentes visitas al inmueble que ocupa el Jardín de Niños "Frida Kahlo C." con clave 29EJN132B y está ubicado en la calle Camelias de Loma Florida 1, se percataron que los accesos y ventanas de algunos espacios habían sido violentados y estaban abiertos.

Por lo que temiendo lo peor -sin tocar nada-se realizó un análisis ocular y recorrido al plantel, que permitió establecer que había faltantes y que en el espacio sujeto de robo, había un grupo de cosas dispuestas a ser retiradas de manera ilegal por él o los perpetradores. Situación que fue reportada a la directora del plantel y la responsable del kinder a las autoridades, quienes de manera reactiva tomaron conocimiento y recomendaron acudir ante las instancias correspondientes para presentar la denuncia de hechos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala