Lunes, 26 Julio 2021

La SSC asegura un vehículo con aditamentos policiales en Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La unidad portaba aditamentos prohibidos de acuerdo al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Operaciones Delegación Apetatitlán, detuvo a una persona por conducir un vehículo con aditamentos exclusivos de unidades policiales y cuerpos de emergencia. 

Mediante acciones enfocadas a la prevención y combate a toda conducta que infrinja la ley, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Apizaco- Santa Ana, lugar donde detectaron una unidad tipo Ford Ka, que circulaba a exceso de velocidad y realizando sonidos mediante un altoparlante, mejor conocido como sirena de emergencias. 

Por lo que, con el objetivo de descartar que dichos aditamentos no sean utilizados con fines ilícitos; elementos estatales procedieron a detener la unidad para inquirir al conductor, quien al ser detenido se identificó como Jonathan N., de 35 años de edad, quien adoptó una conducta agresiva manifestando llevar prisa, indicando que por ello hace uso de la sirena de emergencias. 

Ante tal situación, se informó a la persona que había incurrido en una violación al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala, en materia de Transporte Público y Privado de acuerdo con su artículo 110. 

De esta manera, Jonathan N., fue asegurado conforme sus derechos y junto con el vehículo fueron puestos a disposición ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala