Lunes, 01 Marzo 2021

Una lesionada deja en Apizaco asalto a gasera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

En Huiloac, sujetos armados se apoderan de manera violenta de botín económico no específico

La noche del sábado, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Cruz Ámbar delegación Apizaco, atendieron en una comunidad de la llamada 'ciudad modelo'; el asalto violento a una estación de carburación propiedad de conocida empresa gasera, que dejó como saldo lesiones a una mujer y el robo de una cantidad no especifica de dinero en efectivo.

Fue poco antes de las 23:00 horas que vía 911, se tuvo conocimiento que en el establecimiento comercial de RegioGas Central ubicado sobre el boulevard 'El Pana' que conecta con Amaxac casi esquina con la calle Jorge El Ranchero Aguilar de Santa Anita en Huiloac, había ocurrido un hecho probable de delito perpetrado por varios sujetos armados los que despojaron a los presentes de una suma de e recursos económicos que se mantienen en reserva.

En ese espacio cerrado, que cuenta con iluminación artificial suficiente los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM's) dieron asistencia médica pre hospitalaria a una mujer de edad mediana y la trasladaron a un nosocomio cercano para una valoración mayor; mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad y entrevistas en las que recomendaron presentar denuncia de hechos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala