Viernes, 29 Marzo 2024

Sufre asalto representante de empresa de galletas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

En Atltzayanca junto con unidad fue retenida por desconocidos, la despojan de valores y mercancía

Este martes por la tarde, elementos policiales de Atltzayanca en Tlaxcala y sus pares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) en atención a un reporte ciudadano, brindaron atención a la representante de una empresa de galletas, la que en una de sus comunidades fue momentáneamente privada de su libertad para ser asaltada, logrando recuperar el vehículo utilitario con el que realizaba venta y entrega de productos.

Fue poco después de las 15:00 horas del día de la fecha, que los representantes de la ley hicieron contacto y brindaron asistencia a una mujer vestida con uniforme con imagen de reconocida empresa dedicada a la venta de galletas a detalle, la que caminaba sobre la carretera que conecta a la localidad de Xaltitla, quien momentos antes al desarrollar labores propias de su empleo fue abordada por varios sujetos, los que la obligarían a subir a la camioneta Nissan de color blanco y placas particulares terminación 8366-A y dirigirse rumbo al cerro.

Donde en un punto geográfico no específico, por los malhechores fue abandonada tras ser despojada de una cantidad -por cuantificar- de dinero en efectivo y teléfonos celulares (propios y de la empresa), lo que obligó a la hoy agraviada a caminar hasta el lugar donde fue hallada ilesa por la policía, que de forma reactiva activó un operativo de búsqueda para la localización del vehículo y los perpetradores.

Acción que dio resultados positivos tiempo después, cuando la unidad motora fue ubicada y recuperada, la que estaba a simple vista se observaba abandonada y se pudo constatar le habían sustraída mercancía; por lo que fue asegurada y al igual que la mujer fue trasladada para la puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala