Viernes, 29 Marzo 2024

Deja un lesionado grave choque en Huamantla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

Sobre la México-Veracruz por posible falla mecánica, tráiler impacta por alcance a un camión rabón

Durante varias horas un operativo de atención, seguridad y auxilio fue aplicado la noche del jueves por personal de Protección Civil (PC), equipos de emergencias y policía municipal de Huamantla en Tlaxcala. Debido a que sobre la carretera Mexico-Veracruz tuvo lugar un accidente que involucró a un trailer y un camión "rabón", que dejó como saldo una persona lesionada -grave- así como cuantiosos daños materiales y afectación a la movilidad en la zona de los semáforos.

Y es que poco antes de la nueve de la noche a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conecta a Veracruz con la Ciudad de México (CDMX) con sentido al poniente el tracto camión marca Kenworth de color blanco acoplado a una tolva metálica en el mismo tono -posiblemente por una falla mecánica- impactó por alcance al camión marca Dodge de color rojo; destrozando la cabina del primero y lesionando gravemente a René -N-de cuarenta años de edad. 

Quien de forma inmediata fue atendido y trasladado a un nosocomio público en Tzompantepec por paramédicos y ambulancia de Cruz Roja, mientras PC y elementos adscritos a la policía de Huamantla aplicaban un abanderamiento vial precautorio en los carriles centrales, los que fueron cerrados a la circulación; hasta pasada la media noche cuando se concluyó con la remoción de los restos "del rey del camino" y la otra unidad involucrada cuyo operador identificado como José Juan solo resultó con heridas menores en las espinillas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala