Jueves, 28 Marzo 2024

Ubican a pareja de jóvenes en barranca de Contla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

Los reportados como ilocalizables mostraban huellas de violencia, la chica sin vida

La chica sin vida y su joven pareja inconsciente "grave" con huellas evidentes de violencia, fueron ubicados la mañana del lunes al interior de una barranca en la Tercera Sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi en Tlaxcala, después de que horas antes los adolescentes de 18 años fueran reportados a la policía por sus familiares como "ilocalizables".

Fue alrededor de las 08:00 horas de la mañana que la voz de alerta por el hallazgo de la joven pareja vecina de San Miguel Xaltipan fue recibida al través del número de emergencias 911 y movilizó a los elementos policiales así cómo a los equipos de rescate, los que lo antes posible arribaron a la depresión de terreno que está paralela a la calle Artesanías como referencia en límites con Chiautempan.

Allí, los primeros respondientes constataron que los jóvenes identificados como Linda -N- (carente de signos vitales) y Juan Carlos -N- (inconsciente) estaban inertes al interior de la falla de terreno, mientras se acordonaba el área para preservar indicios y se daba parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), además se brindaba atención médica y traslado urgente por las lesiones que presentaba el joven, y fue trasladado a un nosocomio público, tras el rescate por parte de bomberos.

Posteriormente policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la institución encargada de impartir justicia, desarrollaron la diligencia ministerial en el sitio del hallazgo dónde paralelo a entrevistas, fueron marcados, documentados y recolectados indicios; siendo enrknves ordenada la recuperación del cuerpo de la ladera de la barranca, en que fue trasladado para someterlo al procedimiento que marca la ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala