Domingo, 13 Junio 2021

Encuentran a una persona con signos de violencia en Contla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En menos de una semana a través de un reporte fue hallado un masculino de 25 años de edad con signos de violencia y presuntamente sin lengua en una barranca de Contla.

Este lamenta hecho fue reportado a través de un llamado de emergencias por lo que al lugar llegó la policia municipal siendo los primeros respondientes, asimismo llegó personal de la Cruz Roja y uniformados de la Secretaria Ciudadano, los cuales se percataron que este masculino ya carecía de signos vitales.

El hombre sin identificar de 25 años de edad fue hallado en la sección sexta de Contla en la calle Miguel Hidalgo, continuando con el protocolo de acordonó la zona u se esperó al Sistema Médico FORENSE para hacer el levantamiento de cada bar y trasladarlo al anfiteatro y continuar con las averiguaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala