Domingo, 13 Junio 2021

Localizan a otro hombre sin vida

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana a través de un reporte ciudadano al 911 fue localizado un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad sin signos vitales en Tetla de Solidaridad.

Como primer respondiente llegó la policia municipal y al percatarse de que efectivamente de encontraba un masculino en San Francisco Atexcatzingo perteneciente al municipio de Tetla se acordonó la zona y se hizo el llamado a elementos de la Policía Ministerial así como al Sistema Médico FORENSE.

Hasta el momento se desconoce la identidad de est persona y se sabe por datos extraoficiales que cuenta con signos de violencia en varias partes de su cuerpo, se está a la espera de que arribe el Sistema Médico FORENSE para hacer el levantamiento de cadáver correspondiente y así continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala