Domingo, 13 Junio 2021

Ultiman a tiros a un joven en Nanacamilpa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En vía pública fue hallado abandonado en presencia de líquido hemático a la altura de la cabeza

28 de Marzo 2021 / Nanacamilpa, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Redes) 

En las primeras del domingo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron en céntricas calles de la cabecera municipal de Nanacamilpa en Tlaxcala, el protocolo ministerial de levantamiento de cadáver de un hombre jóven, que momentos antes habría sido abandonado tras ser ultimado a tiros por desconocidos.

Y es que en respuesta a un reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego, aproximadamente a las 03:30 horas elementos policiales se constituyeron en la calle Negrete entre Aldama y Allende de la colonia Chapultepec, donde constataron que sobre la banqueta estaba inerte un hombre joven en abundante presencia de líquido hemático, el que tras la valoración por parte de paramédicos se estableció que carecía de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado a la espera de la reforestación social de la que fue solicitada su presencia. 

Tiempo después policías de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tomaron conocimiento del hecho doloso, documentaron el mayor número de evidencias y procedieron la retiro del cuerpo de quien fue identificado como "J. A." de unos 15 años edad, el que fué llevado a sus instalaciones en la Región Norte; para ser sometido al proceso de ley que, ayude a establecer el orden cronológico de los hechos de alto impacto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala