Jueves, 28 Marzo 2024

Por portación de arma de fuego la FGR obtiene prisión preventiva contra una persona en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva justificada contra Lino “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El imputado fue detenido por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal de Santa Ana Chiautempan en el barrio de Xaxala, al localizarle un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal. 

Derivado de las investigaciones se conoció que Lino “N” contaba con antecedentes penales por el delito de robo calificado. El Ministerio Público Federal obtuvo del juez la prisión preventiva justificada como medida cautelar y la vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Al considerarse al imputado como un riesgo para la sociedad fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) en Perote, Veracruz y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala