Martes, 20 Abril 2021

Captura PGJE a dos imputados por el doble homicidio de comerciantes en Acuitlapilco en 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

También están relacionados en el homicidio de dos hombres en ese mismo año al interior del Mercado Nuevo en el municipio de Chiautempan

Cabe destacar que los indiciados fueron capturados por su participación la tarde del 14 de julio de 2019, en el doble homicidio de dos personas del sexo masculino en un puesto de raspados al interior del Mercado Nuevo en el municipio de Chiautempan; sin embargo, obtuvieron su libertad en cumplimento a un amparo.

No obstante, el grupo multidisciplinario documentó e investigó la conducta desplegada por los indiciados y concluyó que también están relacionados con los hechos ocurridos en 2019 en una gasolinera ubicada en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, donde detonaron sus armas de fuego en contra de dos personas del sexo masculino de actividad comerciantes de ropa americana, ocasionándoles la muerte.

Por este hecho, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, por lo que oficiales de la Policía de Investigación ubicaron y aprehendieron a Adrián N., y Abel N., en el municipio de Tlaxcala, posteriormente fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Durante el desarrollo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para los imputados, la cual fue concedida durante el tiempo que dure el procedimiento; por su parte, se determinó la ampliación del plazo a petición de la defensa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala