Jueves, 28 Marzo 2024

Recupera policía de Tlaxco auto robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza 

 

En Apizaco, con apoyo de elementos rieleros aseguran a sospechoso de armado despojar a mujer de vehículo

Oportuno reporte al servicio de emergencias 911 y la efectiva intervención de la policía municipal de Tlaxco con apoyo de sus pares de Apizaco en Tlaxcala, permitió la noche de este miércoles recuperar -tras intensa persecución- un auto tipo sedan y asegurar a uno de dos probables ladrones, quienes a punta de pistola en la primera de las comunas, despojaron a una mujer del vehículo que tripulada.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ejidal en el Pueblo Mágico ubicado al norte de la entidad, una mujer fue interceptada por un par de sujetos de complexión delgada y vestimenta específica, los que encañonaron a la víctima y obligaron a entregar el automóvil marca Jetta de color gris plata con placas de circulación locales; con el que se trasladaron con dirección a la ciudad rielera.

Entonces, la denuncia ciudadana al canal de auxilio detonó de manera inmediata la intervención de policías municipales de Tlaxco, los que -sin perder de vista el objetivo- se vieron involucrados en una intensa pero fragorosa persecución sobre la carretera que conecta con la llamada ciudad modelo, donde en las inmediaciones del puente a desnivel la respuesta a petición de apoyo fue efectiva, con el cierre a cualquier ruta de escape.

A la altura del 1706 del Boulevard Emilio Sánchez Piedras, los uniformados acabaron con la huída y "echaron el guante" a un hombre identificado como Abraham -N- de unos 23 años originario de Ixtapaluca en el Estado de México y también se logró recuperar el automóvil que había sido robado de la manera ya a descrita, siendo remitidos a la Comisaría para la puesta a disposición correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala