Viernes, 29 Marzo 2024

Hallan sin vida a mujer en la carretera Metepec-Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Abandonada y con lasceraciones en la parte alta del cuerpo, a unos metros del panteón estaba la desconocida 

16 de Mayo de 2021/ Zacualpan, Tlax. (J.J. Flores) Foto (Inédito)

Abandonado y con visibles huellas de violencia, sobre la carretera que conecta  a Metepec con Zacualpan en Tlaxcala, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de edad mediana, lo que obligo a la movilización de elementos policiales municipales, estatales y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo que mediante recorridos de seguridad ubicaeon sobre la vialidad referida - a unos metros del panteón- sobre un talud de tierra e inmóvil una fémina de entre 30 y 35 años de edad de complexión robusta, tes clara que vestía blusa negra, pantalon de mezclilla azul, cabello largo teñido en color castaño oscuro y en ausencia de calzado,.que boca arriba mostraba lasceracio es a la altura del rostro, cuello y torso de su costado derecho.

La valoración de los primeros respondientes  permitió determinar  que la desconocida carecía de signos vitales por lo que fue acordonada la zona del hallazgo en espera del arribo de la autoridad ministerial, de la que fue solicitada su presencia. Más tarde elementos de (PGJE) tomaron conocimiento, registraron indicios y procedieron a dar cumplimiento al protocolo de levantamiento del cadaver que concluyo pasadas las 09:30 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala