Jueves, 28 Marzo 2024

Obtiene la FGR vinculación a proceso cuatro personas por uso de billete falso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas al asegurarles 53 billetes falsos con la denominación de 500 pesos.

De acuerdo con los hechos denunciados, el conductor de un vehículo y sus tres acompañantes acudieron a la gasolinera ubicada en la carretera federal los Reyes-Zacatepec, para suministrar combustible al automóvil; sin embargo, al momento de pagar el despachador notó que el billete era falso, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos estatales realizaron una inspección vehicular en donde localizaron dentro de un sobre más billetes falsos, por lo que Andrea “N”, Melissa “N”, Ángel “N” y Axel “N”, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito de uso de billete falso y en la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva para Andrea “N”, Ángel “N” y Axel “N”, mientras que a Melissa se le impuso la presentación periódica, prohibición de acercarse al testigo y la exhibición de una garantía económica. Se fijó tres meses para el cierre de investigación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala