Sábado, 25 Septiembre 2021

Mutila "la bestia" mano a migrante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En tránsito por Apizaco, joven cae a las vías del tren y rueda de acero cercena parte de miembro superior

14 de Septiembre 2021 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (La Red)

El día que se conmemora un aniversario más de la gesta de 'Los niños Héroes de Chapultepec', elementos policiales y paramédicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Tránsporte (DSPPCVyT) del municipio de Apizaco en Tlaxcala; brindaron asistencia y traslado a un hospital público a un joven migrante de orígenes hondureño, que cayó de "la bestia" y fue parcialmente mutilado de una extremidad superior.

Datos obtenidos señalan, que alrededor de las 09:45 horas del lunes las corporaciones en comentó atendieron reporte ciudadano al 911, ya que a la altura del puente a desnivel y en las inmediaciones de hogares ferrocarrileros, se ubicó la presencia de un joven migrante, que a un costado de la vía férrea estaba lesionado y sagrante de su mano derecha, a la que le faltaban los dedos pulgar, índice y medio.

Por lo que paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al Hospital Regional a Noé -N- de 22 años de edad, quien en trayecto a bordo del tren perdería el equilibrio hasta caer a los rieles y el paso de las ruedas de fierro sobre los rieles cercenarían parte de la palma y dorso de la diestra, a la que quedaron solo un par de falanges, siendo no posible ubicar el resto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala