Viernes, 12 Agosto 2022

Frustra SSC robo a un domicilio en Calpulalpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*El detenido fue trasladado a un nosocomio ya que presentó crisis por intoxicación de estupefacientes, se encuentra en custodia  

Personal de la Dirección de Seguridad, Comisaría Calpulalpan, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a una persona del sexo masculino por el delito de robo en el municipio de Calpulalpan.   

Esto ocurrió en la calle Tulio Hernández de la Colonia San Pedro, luego de que se emitirá un reporte al Servicio de Emergencias 911, el cual refería que un hombre se encontraba al interior de un domicilio en construcción sin consentimiento de los dueños. 

Al llegar los efectivos estatales al lugar, observan al sujeto identificado como José Daniel N., de 28 años de edad que salió del domicilio con una pala de madera con metal y cuatro paquetes de anillos de acero para armex, al notar a los elementos de la SSC emprendió la huida, pero se logró dar alcance para su aseguramiento.  

Cabe mencionar que durante su evaluación médica, el asegurado presentó intoxicación por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de protección civil municipal quienes lo trasladaron al nosocomio del municipio mencionado; por lo que se encuentra en custodia para después, darle continuidad a su procedimiento correspondiente. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala