Jueves, 28 Marzo 2024

En acciones diferentes SSC detuvo a tres personas por probable delito de robo y lesiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Los presuntos responsables fueron detenidos en Chiautempan, Apizaco y Huamantla, respectivamente. 

Para cumplir el compromiso de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres personas por el delito de robo y lesiones, en los municipios de Chiautempan, Apizaco y Huamantla. 

Se trata de Iván N., de 27 años de edad, que fue señalado de manera directa por robo, al inspeccionar sus pertenencias se le detectaron varias herramientas sustraídas de un local sobre la calle Picazo Norte, Barrio de Xaltantla, en el municipio de Chiautempan; se trata de un martillo con mango de madera, un desarmador plano de color amarillo, un desarmador de color azul, un desarmador de color negro, una pieza de pinzas de corte color azul, cinco discos de corte marca AUSTROMEX, 36 piezas de varillas de soldadura y un cuchillo. 

En Apizaco, se aseguró a Mauricio N., de 34 años de edad, quien fue señalado por agredir a una persona y ocasionarle lesiones al interior de un local comercial que se ubica sobre el Boulevard 16 de Septiembre.  

Ambos fueron retenidos por vecinos quienes realizaron el reporte al 911, para que fueran asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente del fuero común.  

Finalmente, en el barrio La Preciosa, de Huamantla, los efectivos estatales aseguraron a Carlos Alberto N., de 22 años de edad, por el delito de violencia de género al ser señalado por una mujer que se identificó como su pareja. El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente a petición de la parte afectada. 

Por lo anterior, la SSC mantiene acciones de prevención y combate de toda actividad que infrinja la ley. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala