Viernes, 30 Septiembre 2022

Detiene SSC en Ixtacuixtla a persona con arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•       El detenido no justificó legalmente los motivos de la portación del arma de fuego calibre 22mm.                    

Personal de la dirección de seguridad, delegación Ixtacuixtla, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo en el municipio en mención a una persona que portaba un arma de fuego calibre 22.  

Los hechos acontecieron cuando los elementos de la SSC tuvieron contacto con una persona que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, por lo que solicitaron detener su marcha para realizar una inspección preventiva, mientras realizaban recorridos de seguridad y prevención en la carretera federal Tlaxcala-San Martín. 

Al momento, se le informó que el motivo de la presencia policial era con la finalidad de inhibir cualquier actividad delictiva y tras inquirir al masculino, y realizar una inspección preventiva, se localizó entre sus pertenencias un arma corta, tipo escuadra, calibre .22 y un cargador desabastecido. 

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, tras no justificar su procedencia y posesión del arma de fuego, el sujeto identificado como Oscar N., de 45 años de edad, fue puesto a disposición ante la representación social competente, la cual determinará su situación legal.  

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la Ley. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala