Viernes, 29 Marzo 2024

Asegura SSC vehículo con aditamentos policiales en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

• La unidad portaba aditamentos prohibidos por el Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes, en el Estado de Tlaxcala. 

Elementos de la dirección de seguridad pública, delegación de Santa Cruz Quilehtla, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron un vehículo con altoparlante de uso exclusivo para las unidades policiales y cuerpos de emergencia. 

Elementos de la SSC, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera federal Puebla - Tlaxcala, a la altura de la Tercera Sección del municipio de Zacatelco, detectaron a una persona a bordo de una unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual utilizaba un altoparlante con sonidos similares a vehículos policiales y de emergencias.  

Con el objetivo de que dichos aditamentos no sean utilizados con fines ilícitos, los elementos estatales procedieron a detener la unidad para inquirir al conductor, que se identificó como Víctor N., de 28 años de edad, quien mencionó no tener documento alguno que acreditara la portación de dicho aditamento.   

Ante tal situación, se le informó que había incurrido en una violación al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala, en materia de Transporte Público y Privado, de acuerdo con su artículo 110, por lo que el conductor y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala