Viernes, 30 Septiembre 2022

Asegura SSC planta de marihuana en Tzompantepec

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

*Fue puesta a disposición ante la autoridad competente. 

Con la finalidad de prevenir e inhibir cualquier conducta que infrinja la ley, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la dirección de Seguridad delegación Apizaco, aseguró una planta de marihuana abandonada en el municipio de Tzompantepec. 

Los elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre Barrio de Tzautla, en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, en el perímetro de un tiradero de basura clandestino, detectaron una planta con las características propias de la marihuana. 

Ante tal situación, procedieron a realizar indagatorias en la zona a fin de localizar personas que pudieran brindar información, por lo que al no localizar a algún probable responsable en el lugar y confirmar que efectivamente la planta era de cannabis sativa; se procedió a la recolección y resguardo, para posteriormente ser puesta a disposición ante la autoridad competente, continuando con los procesos legales correspondientes. 

La SSC mantiene sus acciones operativas y de vigilancia para inhibir todo acto delictivo en la entidad. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala