Viernes, 30 Septiembre 2022

Asegura SSC a una persona por portación ilegal de arma en Ixtacuixtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•El dispositivo tipo revolver contaba con tres cartuchos útiles. 

La Dirección de Seguridad Pública, delegación Ixtacuixtla, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a una persona por portación ilegal de un arma de fuego en el municipio de Ixtacuixtla.  

Al realizar acciones de patrullaje y vigilancia sobre calle 7 Norte, esquina 8 Oriente de la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, detectaron a un sujeto quien al notar la presencia policiaca mostró una conducta evasiva hacia la autoridad, motivo por el cual se le dio alcance y bajo los protocolos de actuación policial, los elementos solicitaron realizar una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria, localizando entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver, así como tres cartuchos útiles. 

El sujeto se identificó como Ricardo N., de 24 años de edad, quien no pudo acreditar su posesión legal, por lo que, al estar ante un hecho constitutivo de delito, fue asegurado junto con el dispositivo conforme a los derechos que le asisten y puestas a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales que correspondan.  

Las SSC mantiene la implementación de acciones preventivas que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala