Jueves, 28 Marzo 2024

Asegura SSC unidad por exceder la posesión de material maderable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al realizar acciones de patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron una unidad por su presunta responsabilidad en delito contra el medio ambiente, al exceder en la posesión de material maderable sin documentación correspondiente.  

Fue sobre calle Baltazar Maldonado, colonia Centro, del municipio de Apizaco cuando se tuvo contacto con una camioneta, marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1997, color blanco, misma que era conducida por un masculino, y transportaba tablones de madera, por lo cual se le hizo una inspección preventiva. 

Es así que se verificó que transportaba 102 tablas de madera con un diámetro aproximado de 2.57 metros, y al solicitarle al conductor justificar la posesión y transportación exhibió una nota de remisión, la cual solo justificó una parte de su carga; por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad administrativa competente, es decir, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).  

La SSC busca inhibir todo tipo de delitos y dar cumplimiento a la ley en la entidad. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala