Miércoles, 01 Febrero 2023

Asegura SSC a presunto responsable de robo de autoridades en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• Se le encontró entre sus pertenencias una pistola de plástico, un cuchillo y unas tijeras; considerados objetos óptimos para agredir.  

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes y portación objetos óptimos para agredir, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a una persona del sexo masculino en el municipio de Yauhquemehcan. 

Se trata de Amisadai Noe N., de 29 años quien fue reportado al Servicio de Emergencias 9-1-1 y sorprendido por los policías estatales desprendiendo autopartes de un vehículo Chrysler tipo Spirit, 1990, color blanco estacionado sobre calle Camino Real, de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, frente el establecimiento con razón social "Agua Inmaculada". 

Al realizarle la inspección preventiva, se le halló entre sus pertenencias una pistola de plástico, un cuchillo y unas tijeras metálicas; considerados objetos óptimos para agredir. 

Por todo lo anterior, los indicios y el sujeto fueron puestos a disposición d la autoridad competente para continuar con su procedimiento legal correspondiente.  

De esta manera, es como la SSC trabaja para mantener a la entidad entre las más seguras del país. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala