Jueves, 28 Marzo 2024

Asegura SSC a presunto responsable de lesiones y abuso sexual

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apetatitlán, aseguraron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad por el delito de lesiones y abuso sexual en el municipio de Chiautempan. 

Durante un patrullaje disuasivo, los elementos policíacos fueron alertados por un reporte del Servicio de Emergencia 911, donde una persona solicitaba ayuda en calle Ferrocarril, Colonia La Concha. 

Al llegar a lugar de los hechos, se entrevistaron con la reportante, quién presentaba lesiones visibles y que señaló a un masculino de haber abusado sexualmente de ella. 

Se trata de Miguel Ángel N., de 51 años de edad, mismo que fue puesto a disposición ante las autoridades ministeriales correspondientes por un señalamiento directo. 

En tanto, la víctima recibió orientación y acompañamiento jurídico por parte de la Policía de Género garantizando su integridad física. 

La SSC mantiene su compromiso de prevenir y combatir cualquier tipo de violencia que vulnere a las mujeres y niñas tlaxcaltecas. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala