Viernes, 29 Marzo 2024

Sin bajar la guardia,recupera SSC unidades con reporte de robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2006, color negro en Calpulalpan; un tractocamión Kenworth T-660, color blanco acoplado a una góndola tipo tolva, color rojo y un Dolly  Ferbus, tipo meritor, color blanco en Tlaxco; así como un vehículo Seat, tipo Ibiza, modelo 2017, color gris; un Aveo, color negro, modelo 2019, placas particulares de la Ciudad de México; y un Mazda3, color rojo, modelo 2020; estas últimas en el municipio de Tlaxcala. 

En tanto aquellas abandonadas con huellas de accidente se recuperó una unidad Ford Fiesta, modelo 2014, color azul en Acuamanala; un Bora, color negro, modelo 2009, con placas particulares del Distrito Federal en Xicohtzinco; y una plataforma Challenger, tipo plana, modelo 2014, color negro en Calpulalpan. 

Por alteraciones en sus medios se recuperó un Golf, color gris, modelo 1991 en Yauhquemehcan; un Volkswagen, Jetta, color rojo, modelo 2021 en Tlaxcala y un Nissan, tipo blanco dorado, modelo 1995 en Chiautempan. 

Finalmente, en Tepeyanco se recuperó una motocicleta Torino, tipo 250 por la portación de aditamentos exclusivos para unidades oficiales y/o emergencias, así como un Peugeot, tipo 206, color naranja, modelo 2003, placas particulares del Estado de México en Tlaxcala; en ambos casos los conductores fueron detenidos. 

Las unidades y las personas detenidas fueron puestas a disposición ante la autoridad ministerial competente. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala