Domingo, 03 Diciembre 2023

PGJE inició una carpeta de investigación por feminicidio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

·El suceso tuvo lugar en el municipio de Zitlaltepec

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por feminicidio, derivado de los hechos suscitados la mañana del jueves 17 de agosto en el municipio de Zitlaltepec.

Derivado de una llamada al Número de Emergencias 911, elementos policiacos de la localidad referida acudieron a la calle Reforma, en la colonia Plan de Morelos, límite con Acajete Puebla, donde localizaron a una mujer debajo de un árbol y que ya no contaba con signos vitales, por ello se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJE.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de la femenina.

También se constituyeron peritos e integrantes de la policía de investigación quienes comenzaron a recabar indicios y se dio inicio con las primeras indagatorias que conlleven al esclarecimiento del caso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala