Jueves, 28 Marzo 2024

Recupera policía capitalina a menor que huyó de su casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El menor trató de trasladarse a la ciudad de México, por lo que fue reportado en el momento que intentaba abordar un camión en la central camionera, y de inmediato personal policiaco capitalino acudió a ese lugar para entrevistarse con el infante.

Tras tomar conocimiento de los sucesos lo llevaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, donde le realizan varias preguntas, a fin de saber sus generales y el domicilio de sus padres.

Posteriormente visitaron el domicilio de Joseph N, ubicado en San Lucas Cuauhtelulpan, en donde informaron a su madre de que estaba en las instalaciones policiacas, quien acreditó con documentos el parentesco, y así los efectivos municipales llevaron a cabo la entrega del niño.

Es así como la policía capitalina da respuesta a la ciudadanía prestando ayuda y atendiendo el llamado en casos de emergencia y salvaguardando la seguridad de los habitantes capitalinos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala