Jueves, 28 Marzo 2024

Volcadura en Ixtacuixtla deja un muerto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Especialistas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron de inmediato a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de una persona sin vida, la cual momentos antes sufrió una volcadura cuando circulaba a bordo de un tracto camión acoplado a una pipa vacía, esto sobre la carretera Tlaxcala – San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Esta acción se realizó de manera inmediata, con la finalidad de liberar en el menor tiempo posible la circulación; asimismo, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) verificaron que el contenedor se encontraba vacío, por lo que se descartó algún riesgo posterior a dicho accidente.  

El acontecimiento fue reportado a la PGJE la mañana del 20 de febrero a través del servicio de emergencias 911, que informó la existencia de un cuerpo sin vida de un hombre sobre carretera Tlaxcala – San Martín Texmelucan, en el tramo de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Al conocer esta información, elementos de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes se trasladaron de inmediato al lugar referido.

Ahí, ubicaron el cuerpo de un masculino sobre la cinta asfáltica y a un costado un tráiler acoplado a un tanque tipo pipa con visibles huellas de volcadura; asimismo, durante la inspección los expertos localizaron una identificación oficial, cuya fotografía coincide con los rasgos fisionómicos de quien en vida respondió al nombre de Jesús N.

A la brevedad, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la autopsia de ley, con la finalidad de conocer con exactitud la causa de su muerte.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala