Jueves, 28 Marzo 2024

Recupera PGJE vehículo robado en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• La unidad fue reportada como robada 24 horas antes de su localización. 

Los recorridos estratégicos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar un vehículo particular que cuenta con reporte de robo en la entidad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

La recuperación de la unidad ocurrió cuando los oficiales investigadores realizaban recorridos de inspección en diferentes zonas del estado, con el propósito de inhibir cualquier conducta delictiva. 

En ese momento, específicamente en la colonia San Isidro, municipio de Apizaco, observaron un vehículo particular que obstruía la entrada principal de un negocio, por lo que de inmediato se acercaron para verificar la situación que prevalecía.

Acto seguido, se apersonó al lugar un hombre que dijo conocer al propietario del automóvil; asimismo, los investigadores realizaron una revisión precautoria y recabaron los números de identificación del vehículo, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la corporación estatal. 

Poco después, fueron informados que el automotor fue reportado como robado 24 horas antes de su localización en territorio tlaxcalteca. Por ello, el automóvil quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar. 

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala