Martes, 16 Octubre 2018

Captura PGJE a dos imputados por el delito de narcomenudeo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Durante su detención, a uno de ellos le fueron asegurados 46 envoltorios con droga conocida como cristal.

·         Asimismo, de acuerdo a las indagatorias de los policías de investigación, el imputado era el principal narcomenudista de la zona.

Las efectivas y constantes labores de campo a cargo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de dos imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que fueron sorprendidos en el momento en que comercializaban envoltorios de droga conocida como cristal.

La detención de los dos hombres ocurrió el 8 de diciembre, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban labores de campo a fin de inspeccionar y recolectar indicios en relación a diferentes indagatorias.

De esta manera, al circular a la altura de la calle del Sol, en el municipio de Tzompantepec, observaron que un vehículo marca Kia, tipo Crossover, color blanco y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, se estacionó cerca de la zona.

Acto seguido, los investigadores se percataron que de la unidad descendió una persona del sexo masculino, la cual sacó de entre sus ropas un envoltorio de color blanco el cual se lo entregó a otro individuo.

Ante esta situación, los oficiales de la Policía de Investigación se acercaron al lugar y realizaron una inspección física a los sospechosos; de esta manera, a la persona que entregó el envoltorio se le encontraron 46 paquetes más, los cuales contienen una sustancia color blanco con características propias de la droga conocida como cristal.

Por ello y ante la comisión flagrante de un delito, quienes se identificaron como Abraham N., de 25 años de edad; y José N., de 64, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Cabe señalar que, las características físicas del imputado que responde al nombre de José N., corresponden a las del principal distribuidor de droga en la zona, y el cual ya era investigado por los oficiales adscritos a la PGJE.

La Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para la erradicación de cualquier actividad ilegal en la entidad. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala