Martes, 22 Mayo 2018

Riña en Acuamanala deja dos muertos y dos más heridos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 7 de la noche se suscitó una riña en el municipio de Acuamanala en el barrio de Olextla dejando como saldo dos personas muertas y dos más heridos.

Según datos preliminares al parecer, una riña fue lo que ocasionó la muerte de dos personas por arma de fuego y dejando a dos personas más heridas, entre ellos un menor de aproximadamente de 3 años y una persona de la tercera edad.

 En este momento ya se encuentra la policía municipal acordonando la zona, además la policía ministerial y el ejercito; en tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya se encuentra en la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos y realizar la necropsia de ley para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala