Martes, 22 Mayo 2018

Aprehende PGJE a imputado por abuso de confianza durante recorridos de inspección

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los recorridos estratégicos y labores de campo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Arturo N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de abuso de confianza en el Estado de México.

La mañana del 23 de enero, los Policías de Investigación implementaron recorridos de inspección en diferentes vías de circulación de la entidad; de esta manera, detectaron en el bulevar Ocotlán-Chiautempan, un vehículo particular color rojo, el cual no contaba con la placa de circulación trasera, además de que circulaba de manera irregular.

Ante esta situación, los investigadores utilizaron el altoparlante de la patrulla para márcale el alto al conductor de la unidad sospechosa; luego de esto, los oficiales le realizaron una revisión precautoria al automotor.

Paralelamente, ingresaron los generales del imputado a las diferentes bases de datos con que cuenta la corporación estatal, a fin de conocer si el individuo contaba con algún mandamiento judicial.

Poco después, los oficiales tuvieron conocimiento que Arturo N., contaba con una orden de aprehensión vigente dentro de la causa penal 191/2008, emitida por el Juez de la causa en el Estado de México, por el delito de abuso de confianza.

Con esta información, y a través de los diferentes convenios entre procuradurías, se entabló comunicación con la procuraduría mexiquense, instancia que envió un grupo de sus elementos a la entidad tlaxcalteca por el imputado.

Cabe mencionar que estas acciones de reacción realizadas por la Procuraduría de Tlaxcala, continuarán implementándose de manera indefinida en diferentes zonas de la entidad, con el firme objetivo de mantener al estado como uno de los más seguros del país.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala