Jueves, 28 Marzo 2024

Inicia PGJE investigación por hallazgo de una persona fallecida en Tizatlán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la comunidad de Tizatlán.

Los hechos fueron reportados la madrugada del 1 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de investigación la existencia de una persona sin signos vitales en la calle Hidalgo, en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Al contar con esta información, los policías se hicieron acompañar del médico legista y perito en criminalística de campo, quienes ubicaron el cuerpo de una mujer con rastros de agresiones físicas.

Luego de procesar el lugar del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, los especialistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de rigor, que al concluir arrojó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento.

Hasta el momento, la hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida; sin embargo, se trata de una mujer de entre 30 y 40 años de edad.

El equipo investigador conformado por el Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja de manera conjunta para determinar la causa de lo sucedido.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala