Martes, 19 Marzo 2024

Asesinan a una mujer en Zacualpan

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alrededor de las 8 de la mañana, este miércoles una infante reportó a las autoridades que su hermana había recibido una brutal golpiza que ocasionó su muerte, versiones extraoficiales dieron a conocer que la mujer tenía 27 años de edad y era madre de dos menores.

La policía municipal de Zacualpan recibió el llamado a las 8 de la mañana por lo que inmediatamente acudió al lugar de los hechos y al percatarse que la mujer de 27 años de edad identificada por Diana  N. ya no tenía signos vitales acordonaron la zona e hicieron un llamado a la policía ministerial y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes mientras tanto, policía municipal de Zacualpan se apersonó en el lugar de los hechos para resguardar la escena.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Tepeyac S/N ubicada en el municipio de Zacualpan y hasta el momento se desconoce el motivo real de su fallecimiento, pero su cuerpo presentaba muchos golpes, lo que hace suponer que quien habría acabado con la vida de la hoy occisa habría sido su pareja sentimental.

Hasta el momento se está siguiendo con las investigaciones correspondientes en la Procuraduría General de Justica de Tlaxcala (PGJE) y se espera que en próximas horas sea esclarecido este brutal asesinato.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala