Jueves, 28 Marzo 2024

Decomisa CES más de 12 mil litros de huachicol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se aseguraron un total de 12 mil 600 litros de combustible, tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo y una persona detenida en tres diferentes acciones en la entidad, una de ellas en coordinación con Sedena.

En la primera acción, con un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la División de Operaciones de la CES, ubicaron en la colonia San Juan del municipio de Tlaxco, un camión tipo tortón con reporte de robo y 12 bidones con capacidad de 1000 mil litros cada uno.

En la segunda acción, en la comunidad de Jesús Tepactepec del municipio de Nativitas, policías estatales ubicaron una unidad con reporte de robo cargada con mil 800 litros de hidrocarburo distribuidas en dos bidones, así como la detención en flagrancia del conductor.

En la tercera acción, elementos de la División de Operaciones, ubicaron en la comunidad de Vicente Guerrero en Españita, un vehículo abandonado con dos contenedores.

Lo anterior, producto del despliegue de patrullas que realizan el blindaje fronterizo en la entidad.

La persona, vehículos y contenedores de combustible fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala