Lunes, 20 Agosto 2018

Vinculan a proceso a quienes habrían asesinado a ex alcalde de Tzompantepec

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Derivado del trabajo coordinado entre el Agente del Ministerio Publico, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control vinculara a proceso a dos hombres que presuntamente privaron de la vida a una pareja en el municipio de Tzompantepec.

Los hechos ocurrieron el 16 de mayo, cuando a través de una persecución, policías de investigación capturaron a José N., de 42 años de edad, y Víctor N., de 28; ambos originarios del Estado de México, y quienes presuntamente privaron de la vida a una pareja con disparos de arma de fuego.

Luego de la detención, el fiscal se abocó a la integración de la Carpeta de Investigación con información proporcionada por los policías y peritajes de expertos en la materia.

Una vez recabados los datos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público formuló la imputación durante la audiencia inicial; no obstante, los imputados se sometieron a la ampliación del plazo de 144 horas, por lo que se les decretó prisión preventiva.

En la continuación de la audiencia, el Juez de Control validó los argumentos aportados por el Representante Social, por lo que decretó la vinculación a proceso y tres meses como plazo de cierre de investigación que permitirán fincar responsabilidades conforme a la ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala