Lunes, 01 Junio 2020

Linchan a presunto ladrón en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la mañana de este miércoles, pobladores de la Calle Allende con Esquina en Calle Indeco perteneciente al Barrio de San Nicolás ubicada en San Pablo del Monte retuvieron a un presunto ladrón que en complicidad con otros seis sujetos a punta de pistola lograron robar una camioneta tipo Ranger color blanco modelo 2015 del lugar de los hechos.

Luego de percatarse del ilícito, los pobladores lograron retener a uno de los 7 sujetos que lograron perpetrar el atraco justo cuando el implicado ya se dirigía a abordar su vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen con placas de circulación del Estado de Puebla, en tanto, dos sujetos más lograron huir con rumbo desconocido a bordo de la camioneta robada.

Una turba enardecida propinó golpes al presunto delincuente, negando a la policía estatal intervenir para detener al joven de aproximadamente 25 años de edad de nombre Irving N., incluso para evitar que los elementos lograran rescatarlo, los pobladores amenazaron con quemar al retenido y posteriormente incendiaron el vehículo del presunto ladrón que al parecer en su interior se encontraban cartuchos útiles de arma de fuego.

Luego del repique de campanas, aproximadamente 200 pobladores se enfrentaron con la policía antimotines quienes lograron rescatar al presunto ladrón entre bombas de gas lacrimógeno y una lluvia de piedras y palos.

Desafortunadamente durante el traslado del presunto ladrón, este mismo dejó de presentar signos vitales por lo que la ambulancia de San Pablo del Monte dio alcance al convoy que trasladaba al detenido solamente para dar parte del fallecimiento de esta persona y así mismo dar parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar los trámites legales.

Hasta el momento se sabe que los ladrones al enterarse de la retención de su cómplice, dejaron abandonada la camioneta robada en la autopista Amozoc – Perote a la altura de la caseta de Amozoc, por lo que se espera que el dueño de la unidad robada reclame la unidad y siga con los trámites legales correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala