Miércoles, 27 Mayo 2020

Atropella y deja heridos ex Presidente de Huactzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de la 1:30 de este domingo en la carretera Federal Tlaxcala – Puebla el ex presidente Municipal de San Juan Huactzinco en evidente estado de ebriedad atropello a una persona y lesiono a dos más que se encontraban haciendo su labor en el campo.

Juan Tlacocuentla ex Presidente Municipal de hace dos trienios venía conduciendo en evidente estado de ebriedad sobre la carretera Tlaxcala – Puebla , cuando embistió a un hombre de aproximadamente 60 años de edad que se encontraba poniendo su puesto de elotes, posteriormente perdió el control de la unidad y unos 200 metros adelante se fue hacia los campos de labor donde se encontraban trabajando dejando lesionada a una mujer.

Afortunadamente la Cruz Roja delegación Zacatelco acudió inmediatamente al llamado, colocando en una camilla a la persona de la tercera edad que se encontraba tirado en la cinta asfáltica y posteriormente atendió a la mujer que también se encontraba mal herida.

Cabe destacar que el Ex Presidente de San Juan puso algo de resistencia cuando los elementos de Seguridad Pública iban a realizar su aseguramiento, el cual ya fue trasladado a las instancias correspondientes. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala