Jueves, 20 Septiembre 2018

Encuentran hombre sin vida en Acuitlapilco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alrededor de las 6:30 de la tarde dos personas que se encontraban pescando observaron lo que parecía un hombre por esa razón es que llamaron a la policía para reportar tal hallazgo, al lugar de los hechos arribo la policía municipal y se percató que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida por lo que llamaron al sistema médico forense para que hiciera el levantamiento de cadáver.

En el lugar de los hecho llego la policía municipal, policías ministeriales, policía estatal, bomberos del estado los cuales a través de cuerdas rescataron al hombre que se encontraba dentro de la laguna de Acuitlapilco, cuando la persona encontrada pudo ser rescatada fue llevada para ser revisada con un médico forense y posteriormente subida a la camioneta del SEMEFO en donde sería trasladada a las instancias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce qué edad tenía esta persona que falleció y por versiones extraoficiales se conoce que era un masculino el que había sido encontrado. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala