Jueves, 20 Septiembre 2018

Aseguran a persona con hidrocarburo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• En dos acciones, se aseguró una persona, dos vehículos y diferentes contenedores de hidrocarburo.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró una persona, dos vehículos y diferentes contenedores de hidrocarburo en Muñoz de Domingo Arenas y Tlaxco, este último en coordinación de la Policía Municipal.

 

En la primera acción, elementos de la División de Operaciones región Muñoz de Domingo Arenas, ubicaron en un camino de terracería que conduce de San José Cuamanzingo a San Andrés Buenavista, una camioneta y en su interior 12 galones de combustible.

 

En otra acción, con un trabajo coordinado entre Policía Municipal de Muñoz de Domingo Arenas y elementos de la División de Operaciones región Tlaxco, aseguraron a un hombre, una camioneta y diferentes contenedores de hidrocarburo, en la colonia José María Morelos, San Andrés Buena Vista.

 

La persona asegurada, los vehículos y los diferentes contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala