Martes, 19 Marzo 2024

Chofer de Flecha Azul provoca fatal accidente en Acuitlapilco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Al parecer la imprudencia del chofer del transporte colectivo Flecha Azul provocó un fatal accidente sobre la carretera federal Tlaxcala - Puebla a la altura de Acuitlapilco, dejando como saldo 4 personas fallecidas, entre ellos una menor de 3 años de edad.

La unidad habría querido evitar el tope que se encuentra cerca de la presidencia de comunidad de Acuitlapilco, lo que provocó que perdiera el control de la unidad para invadir el carril contrario alcanzando a impactar de lleno a un automóvil tipo Atos color verde.

El hecho provocó que 4 personas perdieran la vida, la madre de la menor habría quedado prensada entre los fierros retorcidos del automotor mientras la menor salió proyectada debido al fuerte impacto recibido por la combi, las otras dos personas fallecidas habrían ido a bordo de la unidad de transporte, además 6 personas resultaron lesionadas producto del choque.

Fue necesaria la ayuda del equipo de rescate, bomberos, protección civil estatal y las corporaciones policiales tanto municipales y estatales para brindar el auxilio a los involucrados en el accidente, pues por lo aparatoso del accidente, los tripulantes del Atos quedaron prensados en la unidad, pese a los intentos desesperados de los vecinos de la localidad, poco pudieron hacer para rescatar a los lesionados, no así con los tripulantes de la unidad colectiva.

Los vecinos del lugar intentaron retener al chofer de la unidad para propinarle una golpiza, pues presuntamente el habría provocado el fatal accidente, sin embargo, fue custodiado y llevado a la comandancia para rendir su declaración.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala